En su mejor momento en la Primera de fútbol femenino, tras empatar en casa ante el Atlético de Madrid Féminas, el Santa Teresa visita al Rayo Vallecano (17.00 horas, hoy). Su rival solo ha marcado cuatro goles, pero ha encajado cuatro. No llegará a tiempo la delantera brasileña Vania Martins, que jugará en breve con las pacenses y quizá pueda debutar en el siguiente partido.

"El Rayo es un equipo difícil. A nivel defensivo recibe pocos goles y es verdad que también hace pocos. Está compensado y ha tenido un calendario duro jugando contra los mejores excepto el Barcelona", resalta el entrenador del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez, que considera que "la dinámica del equipo es buena y hay que aprovechar las sensaciones. El equipo se cree capaz de ganar y tiene confianza, ya lo demostró ante el Levante. Los resultados están llegando, ahora tenemos dos rivales difíciles fuera, en casa del Rayo Vallecano y del Athletic de Bilbao, sin olvidarnos que nuestra liga es la importante y rivales como el próximo que tendremos en casa que es el Oviedo Moderno".

Mientras, la jugadora Mireya García manifiesta que "iremos a por todas y el equipo está preparado para plantarle cara a un buen equipo como el Rayo y vamos a intentar puntuar".