REAL VALLADOLID 0: Bizzarri; Torres Gómez, Gaspar, Peña, Mustafá, Oscar Sánchez; Sales (Caminero, min.79), Colsa, Olivera (Chema, min.82); Oscar y Pachón (Aganzo, min.45).

SEVILLA 0: Notario; Redondo, Javi Navarro, Alfaro, David; Gallardo (Marcos Vales, min.65), Torrado, Casquero, Fredi (Juanmi, min.93); Reyes y Antoñito (Machlas, min.88).

ARBITRO: Losantos Omar, colegio vasco. Amonestó a los locales Gaspar (min.25), Peña (min.41), Oscar Sánchez (min.58), Mustafá (min.62 y 78) y Oscar (min.68) y a los visitantes Gallardo (min.48) y Reyes (min.63).

Valladolid y Sevilla se repartieron los puntos en un partido en el que ambos equipos dispusieron de claras ocasiones de gol que no acertaron a resolver y en el que se impusieron netamente las respectivas defensas.

El primer tiempo fue de mayor dominio territorial del Real Valladolid ante un Sevilla agazapado que buscó el arma del contragolpe para intentar minar la resistencia de la zaga local, que no tuvo excesivos problemas para solventar los momentos en los que el balón rondó el área, que fueron muy escasos.

Tras el descanso el Sevilla adelantó efectivos para presionar más arriba al Valladolid provocando los errores locales que pudieron costarle más de un disgusto. Cierto es que también el Valladolid encontró más espacios por donde acercarse al área rival y, así, tras un primer remate alto de Oscar, llegó un cabezazo de éste que repelió el larguero y, posteriormente, una caída de Sales en el área por posible zancadilla de David, reclamada como penalti.