Cinco días ha tenido el Villanovense para olvidar lo sucedido el miércoles en la Copa y reponer fuerzas para afrontar el partido de liga de hoy frente al Granada B (20.00 horas). Fue el cansancio uno de los factores que hizo que los serones no pudiesen aguantar la renta de dos goles ante el Huesca. Aunque esto no es lo que más preocupa al entrenador villanovense, Julio Cobos, que considera que lo más difícil será "recuperarlos anímicamente". La derrota copera ha dejado tocados a los jugadores, por lo que habrá que esperar al partido de esta noche para comprobar si han superado el duro golpe.

Un partido que les va a llevar a visitar un estadio de Primera División, el Nuevo Los Cármenes, donde juega el primer filial al que tendrá que hacer frente el equipo extremeño en su nueva andadura en Segunda B, el del Granada. Para el encuentro, Cobos no podrá contar con Trinidad, que aún cumple sanción por su expulsión en el partido de Copa frente a La Hoya Lorca, ni con Carlos Fernández, que sigue siendo baja por lesión.

CON LOS GOLEADORES Los de Villanueva de la Serena llegan a este partido con un buen balance en este inicio de liga, en el que aún no conocen la derrota. De momento, acumulan una victoria fuera de casa y dos empates en el Romero Cuerda. El míster del Villanovense podrá contar para este encuentro con los tres jugadores que han visto puerta en los primeros partidos, José Angel, Anxo y Espinar.

Por su parte, el filial del equipo andaluz aún no conoce la victoria y ocupa el penúltimo puesto de la tabla. Los de Joseba Aguado han iniciado de manera pésima la liga, consiguiendo solo dos puntos de nueve posibles. Sin duda, jugando en casa intentarán brindarle a su afición la primera victoria de la temporada. La semana pasada caían por la mínima frente a otro de los filiales andaluces, el del Córdoba.

Aguado no podrá contar con el defensa ecuatoriano Corozo, un fijo en estos tres primeros partidos y que se perderá el encuentro ante el Villanovense por sanción. El entrenador del filial rojiblanco considera a su rival como "un equipo duro, veterano, muy bien trabajado en el aspecto de estrategia, a la contra tiene jugadores muy rápidos".

El Nuevo Los Cármenes será testigo de este partido entre dos equipos que han comenzado de manera muy distinta esta temporada. Los de Julio Cobos intentarán mantener la buena racha y confirmar que este año podrían luchar por algo más que la permanencia. Mientras que el club andaluz buscará sumar los primeros tres puntos que le permitan coger aire tras un inicio liguero que le ha dejado sumido en los puestos de descenso.