Cuatro coches se vieron implicados en un accidente ocurrido ayer sobre las 8.45 de la mañana en el puente Fernández Casado, donde se produjo una colisión por alcance, en la que como consecuencia de la misma una persona resultó herida leve, al recibir un golpe en el cuello.

Un segundo accidente ocurrió cuando un conductor, que circulaba en sentido contrario, dirección a Badajoz, y que se iba a desviar para tomar el paseo de los Rosales, frenó para ver lo que había ocurrido en el puente, lo que provocó otra colisión por alcance entre tres vehículos que viajaban detrás de este y que no pudieron hacer nada por evitar el accidente.

Además, en la mañana de ayer también tuvo lugar el choque de un furgón con un camión, al dar marcha atrás en la calle Santo Tomás, en la barriada de San Juan, y otro frontal en la calle Juan Canet entre un turismo y un coche de la Policía Nacional cuando perseguía a otro vehículo.

Como consecuencia de estos dos accidentes no hubo que lamentar daños personales, según señalaron ayer fuentes del gabinete de prensa del ayuntamiento..