Frenzy es el nombre de la nueva tienda de ropa femenina que acaba de abrir en la capital cacereña. Está situada en un establecimiento de la calle Gómez Becerra, recién peatonalizada y actualmente con más futuro que nunca. En ella pueden encontrarse prendas cuyo principal objetivo es vestir a mujeres para que sigan las últimas tendencias, así lo explican María Ángeles Manzano y María Román, dos amigas de Torreorgaz que decidieron emprender esta aventura hace algo más de una semana.

«Nuestra finalidad es que cada clienta encuentre la prenda que le vaya mejor, que salgan de aquí contentas y con ganas de volver pronto», aseguran con amabilidad. María Román es técnico superior en Patronaje y Moda, además ha estado trabajando en otros locales de moda. «Estoy feliz por la oportunidad y el apoyo que me ha dado María Ángeles, me encuentro con muchas ganas y espero que todo vaya genial», admite.

Frenzy cuenta con una amplia variedad (poseen tallas grandes) y complementos juveniles, para vestir a diario o, según se combine, para lucir en una ocasión especial; todo a buenos precios. Entre las marcas con las que trabajan destacan Panambi (Invitada), Anna Moon y la suya propia.

«Ofrecemos un trato personalizado, si hay algo que buscan nos adaptaremos para intentar conseguirlo», aseguran

Cada prenda está seleccionada y elegida por un motivo. María Román señala que «cada indumentaria es como si tuviese vida propia, como si contasen una historia. Aquí ofrecemos un trato personalizado, si hay algo que buscan o que necesitan nos adaptaremos para intentar conseguirlo. Queremos tener una clientela familiar».

De momento, no hay ropa para caballeros. «No descartamos para más adelante contar con una pequeña selección de chico. Así que esperamos incluirla muy pronto», manifiesta María Ángeles.

Asimismo, ambas emprendedoras reconocen a sus grandes aliados: «La importancia de las redes sociales, herramienta fundamental en este negocio y a la que dedicamos bastante esfuerzo desde el principio para darnos a conocer y asesorar al consumidor. La nueva realidad es la venta online», comentan a sabiendas de que la céntrica Gómez Becerra, ya peatonal, es ahora una garantía.