agenda de fiestas

El encendido de la Navidad en Cáceres contará con un musical en la plaza

Será este martes y se adelanta media hora (19.30). El espectáculo de la 'Bella y la Bestia' reemplaza al concierto de la banda municipal, que actuará en la sala Clavellinas el día 20

Escenario para el musical de este martes en la plaza.

Escenario para el musical de este martes en la plaza. / JORGE VALIENTE

Gema Guerra Benito

Gema Guerra Benito

La Navidad arranca este martes oficialmente en Cáceres con el encendido de la iluminación y novedades. El tradicional acto contará este año con un musical en la plaza Mayor. Para ello, la ceremonia de inauguración se adelanta media hora con respecto a otras ediciones. Será a las 19.30 horas.

Una vez que la ciudad se ilumine, arrancará el espectáculo de 'La bella y la bestia', que reemplaza al concierto de la banda municipal. Esta última, actuará en la sala Clavellinas el 20 de diciembre. El musical para todos los públicos tendrá lugar en el escenario instalado en la plaza. Todos los detalles fueron ofrecidos este lunes por el equipo de gobierno en una rueda de prensa.

El propósito, según ha recalcado el alcalde Rafael Mateos, es lograr que la plaza sea el epicentro de la Navidad cacereña. De forma paralela, en la misma ubicación reparte la pista de hielo, atracciones, un mercado de comida y un gran tobogán de hielo.

TEMAS