FALLECIDO

Muere un hombre de 80 años en el incendio de una vivienda en Alcuéscar

El suceso ha ocurrido a las 17.30 horas de este domingo. La víctima llevaba 15 años residiendo en el municipio y vivía solo

Calle en la que se encuentra la vivienda que ha sufrido el incendio en Alcuéscar.

Calle en la que se encuentra la vivienda que ha sufrido el incendio en Alcuéscar. / El Periódico

Redacción

Un hombre de 80 años ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda de la localidad de Alcuéscar (Cáceres). El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 17.32 horas de este domingo, alertando del incendio de una vivienda ubicada en la calle Badajoz del municipio cacereño.

El 112 ha informado de que en el interior del inmueble "había una persona" atrapada, pero tras ser rescatada por los servicios desplazados a la zona, estos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Según ha informado a este diario el alcalde, Dionisio Vasco, el fallecido llevaba 15 años residiendo en Alcuéscar y vivía solo, ya que no tenía familia en el municipio.

La víctima de esta trágico suceso era una persona muy conocida, debido a que era "muy religioso" y solía frecuentar mucho la iglesia. "El fallecimiento de una persona siempre es una mala noticia y más por este motivo", ha lamentado el regidor municipal. Cabe destacar que hasta el momento, se desconocen las causas que han originado las llamas. Hasta la vivienda afectada se han desplazado una ambulancia del SES, bomberos del parque de Cáceres, un retén del Infoex de Alcuéscar y efectivos de la Guardia Civil.