La localidad barcelonesa de Pallejá ha acogido la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 de Paralíticos Cerebrales. El resultado del equipo extremeño no pudo ser mejor: pleno de triunfos y liderato para el equipo que conduce Abel Becerra.

El sábado se medían el campeón y subcampeón de la pasada liga. Ganó el combinado regional al Disport A catalán por 8-3. Extremadura salió con Antonio Jesús en portería, Juan Antonio y Noel atrás, Diego y Dani en las bandas con Sergio en el medio y Jonatan en punta. El primer gol, obra de Sergio Clemente, inició la cuenta que después siguieron él mismo, Jonatan (2), Diego (2), Dani y uno en propia meta de los catalanes. Lo peor, la lesión de Juan Ramón, con esguince.

El mismo sábado, Extremadura volvía a escena contra el filial del conjunto catalán. De nuevo triunfo claro: 5-0, con tres tantos de Sergio, uno de Jonatan y otro de Juan Antonio.

Para acabar la jornada del domingo, Extremadura volvía a jugar de nuevo contra el Rayo Ibense. El equipo salió también a tope, con Antonio Jesús lesionado en portería. Al descanso ganaba Extremadura 6-0, con dos goles de Diego, Sergio y Jonatan. En el segundo tiempo Extremadura levantó el pie del acelerador y terminó venciendo 11-1, con dos goles de Diego, uno de Juan y Jonatan y otro en propia meta de un defensor alicantino.

Extremadura es líder de la clasificación con 12 puntos, seguida de Madrid con 9, Disport A con 3, Rayo Ibense con 3 y Disport B con 0 puntos.