baloncesto 3 leb oro
El Cáceres 2018-19 empieza hoy el trabajo físico en el Parque del Príncipe
Las sesiones técnico-tácticas no empezarán hasta el próximo miércoles
REDACCIÓN CÁCERES
Superados los reconocimientos médicos del sábado en Badajoz, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad empezarán de verdad hoy a preparar la nueva temporada. Como es tradicional, el trabajo se centrará en la parte física durante los primeros días. Por la mañana, a las 9.30 horas, tocará sudar de lo lindo en el Parque del Príncipe, donde el preparador Mario Hellín dirigirá una sesión centrada en ir poniendo en forma a la plantilla. Por la tarde (19.00) se cambiará de escenario con el primer contacto con la pista en el pabellón Multiusos, el escenario donde pasarán cientos de horas en los próximos meses, pero solo habrá trabajo físico. La preparación técnico-tácticas bajo las órdenes de Ñete Bohigas no empezará hasta el miércoles.
De momento, los jugadores están tomando contacto entre ellos y conociéndose. Ayer mismo salieron a cenar juntos para que los nuevos fuesen conociendo la zona más céntrica de la ciudad.
El primer encuentro amistoso será el próximo sábado en Portugal frente al Oporto, que devolverá la visita el día 13. Después llegarán las citas ante Canoe (20, en Madrid), Plasencia (final de la Copa de Extremadura, en la capital del Jerte), Carramimbre Valladolid (23, en Navalmoral), Betis (29, Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad). El estreno liguero será el 6 de octubre en pista del Barça B (20.45 horas).
- Una furgoneta se estampa contra un árbol y deja un herido en Cáceres: 'Pensábamos que nos llevaba por delante
- Estabilizado el incendio en Navalmoral de la Mata que obligó a cortar un carril de la A-5
- La variante de Malpartida de Cáceres prevé plantar más de 118.000 árboles y arbustos y blindarse contra el 'efecto presa': todos los detalles medioambientales
- La Academia de las Artes de Extremadura, a favor de declarar BIC un monumento a Franco en Canarias en plena polémica por la Cruz de Cáceres
- De Imanol a Daniel: 36 años después Mérida vuelve a aplaudir a un Arias
- Los pisos acabados podrán ocuparse con la promoción aún en obras y las terrazas no restarán edificabilidad
- Los jabalíes vuelven a Plasencia mientras el Ayuntamiento ya prepara un sistema para frenar su entrada
- King África suspende su actuación en Logrosán tras mojarse la mesa de sonido