Renovación de lujo en la plantilla del Integra2 Navalmoral para la próxima temporada en la Segunda B de fútbol sala. El toledano Justo Cáceres seguirá en el equipo que entrena Natanael Torrecillas. A sus 43 años puede ofrecer todavía mucho en un deporte en el que formó parte de la élite.

La garantía de su rendimiento viene avalada por el extraordinario resultado que dio su fichaje a comienzos de año, ya que su llegada sirvió para que los moralos enderezaran su rumbo. Justo Cáceres ganó dos ligas y tres Copas de Europa tras empezar su carrera en el recordado CLM Talavera de su ciudad natal y jugar posteriormente en clubes de la importancia del Playas de Castellón o el Barcelona, siendo 14 veces internacional con la selección española absoluta.

La plantilla del Navalmoral FS estaría ya virtualmente cerrada con la renovación de la columna vertebral del curso anterior y la llegada de jóvenes valores de su cantera. En su plantel destaca el mencionado Justo Cáceres junto al cacereño Jorge Bellvert, también con pasado en la élite. Además están los porteros Pedro y Valentín, las parejas de hermanos Darío y Fermín Torrecillas y Juanlu y Víctor Requero más Lucas, Josete, Gabri, Torralvo y Cheche. Falta conocer las fechas concretas del inicio de la próxima temporada; la actual todavía no ha terminado con el campeón Leganés clasificado para el último partido por el ascenso que le enfrentará este sábado al Gran Canaria.