Uno de los principales apoyos de Roberto Blanco en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad continuará en su puesto. Es Armando Gómez, técnico ayudante que también seguirá ejerciendo como entrenador del filial, el Torta del Casar, en la Liga EBA.

Gómez cumplirá así su segunda temporada en el club, donde su trabajo específico y su dedicación han sido muy apreciados. De 35 años, su currículum era bastante potente antes de llegar al Multiusos. Inició su carrera por los banquillos en 2006 entrenando las categorías inferiores del CREF ¡Hola! y del Fuenlabrada, llegando a dar el salto en 2009, con este mismo club, como entrenador ayudante en la ACB.

La máxima responsabilidad tuvo en LEB Plata en Ávila, Getafe --filial del Fuenlabrada, ascenso incluido-- y Real Murcia. A Cáceres llegó en 2019 para reforzar el cuerpo técnico encabezado por Blanco, con el que ha trabajado con un grado máximo de coordinación y entendimiento. El club no duda en calificarle como «su mano derecha».

Mientras, el club sigue moviéndose para configurar su plantilla. A la batería de nombres con negociaciones más o menos avanzadas (Fran Cárdenas, Jorge Sanz, Devin Schmidt, Jeromy Rodríguez) se ha unido, según el especialista Manu Corraliza, el de Jeff Xavier, el escolta del Leyma Coruña que ya estuvo en el Cáceres en la temporada 2010-11.