¿Sabías que los videntes pueden interpretar los misterios del universo? Solo aquellos que están preparados espiritualmente son quienes reciben la verdad. Si te llama la atención el misticismo que rodea la vida de los videntes. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas más sobre que son y que hacen estos exponentes del mundo oculto.

Puedes entrar en: https://www.lunavila.es/videntes-buenas-por-telefono-tarotistas-recomendadas-lista-de-confianza/

Luna Vila tiene es de las pocas videntes que saben lo que hacen:

● 919 991 039

● 806 533 561

Esmeralda Llanos:

● Por Tarjeta: 912 529 419

● Línea de tarot 806: 806 533 592

● Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029

● Argentina : 00 54 11 52 19 88 20

● México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países para llamar a nuestras videnteas:

● 0034 930 505 015

Omitie:

● 930 505 015

● 806 533 015

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

¿Qué es un vidente?

La palabra vidente se refiere a las personas que poseen la capacidad extrasensorial de la videncia, que les permite develar lo incierto o predecir el futuro. El origen de la palabra deriva del latín videntis, participio presente de ver en esta misma lengua.

Por otro lado, si bien la palabra hace referencia a las personas que perciben el mundo a través del sentido de la vista. Este significado se queda corto cuando se trata de videntes que poseen el don de la clarividencia.

El don de la clarividencia permite al iluminado ver más allá, pero esto no solo se refiere al sentido de la vista o imágenes, sino también a sonidos, así como experiencias, información o conocimientos ocultos para la mayoría de las personas.

A pesar de no ser una habilidad acreditada en el área científica. La existencia de las dotes de los videntes ha sido afirmada, practicada y experimentada desde hace cientos de años atrás y por millones de personas hasta la actualidad.

Un concepto sencillo de lo que es un vidente, es que se trata de una persona con cualidades místicas especiales. Que capta información por medio de sus sentidos sobre momentos del pasado, presente y futuro. Los cuales están destinados a manifestársele para ser de conocimiento de sí mismo o para alguien más.

Esta información puede manifestarse también con el uso de cartas o tarot, así como sueños o revelaciones. Los videntes son una ventana de comunicación con las fuerzas superiores del universo que todavía no todos están preparados para entender.

¿Cómo hacen los videntes para adivinar?

Muy seguramente te preguntarás ¿cómo los videntes logran adivinar? Esto ocurre gracias a su don o habilidad de la clarividencia. Como ya te lo mencionamos, la clarividencia es una cualidad especial que poseen los videntes.

Esta se refiere a una sensibilidad particular, con la que pueden percibir sentimientos, emociones, energías, acontecimientos entre otras circunstancias específicas, como adivinar o predecir el futuro y descubrir hechos del pasado.

La mayoría de los videntes que afirman tener esta habilidad, reconocen que la poseen desde pequeños. Siendo desde ese entonces capaces de percibir ciertas manifestaciones como visiones, sueños, ver o escuchar más allá de los simples sentidos. Tener presentimientos e incluso conectar con las emociones de ajenas.

Estas habilidades son adiestradas por el mismo adivinador con el paso del tiempo, pues, aprende a identificar como ocurren esas manifestaciones e interpretarlas según la información que recibe de parte del universo.

A pesar de que cada hechicero desarrolla sus dotes de formas diferentes. Una gran mayoría complementan sus habilidades de adivinación e interpretación de las señales con el estudio y práctica de la cartomancia, quiromancia, numerología y otras mancias.

Los videntes siempre están en disposición de ayudar a las personas que acuden a ellos en busca de apoyo. Para consultar sobre las verdades que necesita que el universo le manifieste a través de los dones místicos del hechicero. Cada uno de ellos es diferente y único.

¿Quién puede ser Vidente?

La respuesta a esta pregunta es algo controvertida, pues, por un lado, están quienes afirman que el ser vidente es un don con el que se nace. Donde nadie elige serlo, simplemente lo eres.

Sin embargo, lo que si puedes elegir siendo un iluminado es desarrollar tu potencial y practicar la videncia abiertamente o simplemente dejarlo a un lado. Depende de la decisión de cada quien.

Por otro lado, algunos estudios de parapsicología afirman que todos los seres humanos poseen una percepción extrasensorial. Lo que el común denominaría intuición o sexto sentido, lo que no tiene una explicación lógica, pero lo sientes dentro de ti.

Como por ejemplo cuando sientes el presentimiento de que algo pasara y pasa. Esto es calificado por ciertas personas como indicios del don de la videncia.

Luego están los videntes que afirman que cualquiera puede ser adivino, pero ellos deben de tener una afinidad especial con el mundo místico, donde deben estudiar y practicar. Por lo que también puede influir en el empeño y motivación de la persona el desarrollar habilidades extrasensoriales.

Lo cierto es que, los videntes existen y a la vez la forma en que cada uno se ha convertido en esta figura no es algo que suceda de la noche a la mañana o algo que este por sentado.

Los videntes tienen que poseer ciertas características para poder realizar esta labor, tienen que ser personas sensibles, analíticas, comprensivas, valientes, estudiosas, devotas al prójimo, dedicadas, comprometidas, todo lo que represente el bien, etcétera.

Pues, se trata de personas de luz que vienen a darte el mensaje o la respuesta que buscas en este mundo terrenal en ocasiones es tan complicado y lleno de caos. La clarividencia demanda vocación y compromiso a quienes se les presentan para ayudar a aquellos que no pueden a avanzar.

¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?

Si alguna vez te has preguntado si tienes el don de la clarividencia, por haber vivido ciertas experiencias con tonalidad mística, por lo que te sientes identificado con la posibilidad de tener una percepción extrasensorial aguda y contar con estas habilidades, te decimos que es posible.

Como ya dijimos, las percepciones extrasensoriales residen en las personas, la diferencia entre uno y otro está en el grado de habilidad que poseen en saber apreciar y distinguir lo que perciben.

Para aclarar tu interrogante decidimos listar algunos tipos de clarividencia que te ayudaran a deducir si las sensaciones que percibes son las de los videntes.

Explora aquí:

Intuición

Cuando tienes presentimientos que te muestran lo que sucede o está por suceder. Una corazonada, idea o pensamiento rápido que se te viene a la mente, o incluso estando dormido.

Puede tratarse de una manifestación de la clarividencia. Es importante que tomes nota cuando esto te ocurra para que puedas aprender a entender esta habilidad.

Telepatía

La capacidad de saber lo que dirá o como actuara otra persona antes de que lo haga, es otro tipo de clarividencia. Se trata de una conexión que estableces con el otro donde incluso puedes percibir sus emociones y sentimientos con gran agilidad a pesar que traten de ocultarlo. Si esto es algo que te ocurre, demuestra que tienes una sensibilidad extrasensorial con los demás.

Sueños recurrentes

Los sueños sirven como canal de comunicación para el universo develarte verdades. Por eso cuando tienes sueños que te causan una gran impresión o son repetitivos, estos tienen un significado para ti el cual debes prestarle atención. Pueden ser la respuesta que tanto busca. Trata de tomar nota para que identifiques si este tipo de sueños son recurrentes.

Compañía de sombras o luz

El sentir la energía de luz u oscuridad en los sitios donde estas o a dónde vas, indica que eres capaz de captar las energías de los espacios que te rodean. Es importante cuando identifiques energías negativas decretes mensajes positivos que emanen energía limpia. Para que evites cargarte de malas vibras, ya que esto puede incidir en cómo te sientas y tu estado de ánimo.

Otros dones que expresan la clarividencia

Como te indicamos anteriormente, existen diferentes tipos de videntes según como se manifieste la clarividencia. Además de los que ya mencionamos están:

Visualización del aura

Se refiere a la que logras percibir en imágenes como es el aura de las personas, su luz y color, y la energía que transmiten.

Proyección astral

Se trata de la elevación de tu alma, la cual deja tu cuerpo haciendo viajes energéticos. Es como si salieras de ti.

Ángeles cerca de ti

Los ángeles son seres de luz y protectores que suelen acercarse a las personas, pero que no todas son capaces de sentir. Ellos emanan energía luminosa, cuando estas ante su presencia sientes aromas dulces, luces y tranquilidad. Si cuentas con la sensibilidad necesaria puedes conectar con ellos durante esos momentos.

Decretos cumplidos

La palabra tiene poder y los pensamientos igual. ¿En algún momento pensaste o dijiste algo y ocurrió? La energía que le das a tus pensamientos y palabras se convierte en decretos, que pueden resultar positivos o negativos dependiendo de su naturaleza. Si identificas que es algo que te sucede, utilízalo sabiamente a favor del bienestar y la prosperidad.

Los videntes son personas con una afinada sensibilidad con la que perciben aquello que la mayoría de las personas no son capaces de captar. Ellos son los mensajeros que te develan las verdades del universo que están a medias.

Muchos videntes se dedican a ayudar a las personas a impulsar su camino en esta vida. Si acudes a uno de seguro te apoyará. Esperamos te haya sido de tu agrado toda la información que acabas de leer.