El periodista Miguel Ángel Muñoz tomó posesión al mediodía de ayer como nuevo director de El Periódico EXTREMADURA en un acto que tuvo lugar en la sede central del diario en Cáceres.

En el mismo estuvieron presentes el director Editorial del Grupo Zeta, Miguel Ángel Liso; el gerente de Zona Oeste, Julio Hidalgo; el director saliente, Antonio Tinoco; y el subdirector Editorial, Daniel Llagüerri.

Miguel Ángel Muñoz es natural de Lubrín (Almería), tiene 43 años y lleva más de 20 de profesión periodística. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante el acto de presentación en Cáceres, Miguel Ángel Liso destacó la labor realizada por el director saliente, Antonio Tinoco, al que agradeció su entrega y profesionalidad durante los ocho años en los que ha estado al frente del diario; y felicitó a Miguel Ángel Muñoz, a quien auguró los mejores éxitos al frente del diario.

Liso ofreció todo su apoyo a Muñoz y le animó a conseguir, a pesar de la crisis que afecta a los medios de comunicación, un periódico profesional y de alta calidad, centrado especialmente en los temas locales y regionales.

El nuevo director de El Periódico EXTREMADURA, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Grupo Zeta por el apoyo mostrado y subrayó su deseo de trabajar para conseguir un periódico, al que ha dedicado casi toda su vida profesional, comprometido con la sociedad extremeña.

Tras hacer un repaso por los años en los que ha trabajado en el diario --actualmente desempeñaba el cargo de redactor-jefe de Cáceres--, Miguel Ángel Muñoz animó a sus compañeros a seguir trabajando con entusiasmo e ilusión para lograr que el diario llegue cada día a los lectores, como lo ha venido haciendo durante los 89 años de existencia del rotativo, con temas atrayentes e innovadores.