El Extremadura Arroyo se ha despedido este sábado de las opciones que aún mantenía de jugar la Copa Princesa tras disputar un partido memorable ante el súper líder de Súperliga Femenina 2, el cvleganes.com, ante el que ha perdido por el tanteo final de 1-3 (25-21, 13-25, 23-25 y 23-25).

El equipo extremeño al que entrena Flavia Lima, diezmado por las bajas, y con una de sus centrales, Raquel del Álamo, muy mermada de facultades por una lesión muscular en su hombro derecho, no solo plantó cara a su adversario, sino que le llevó a realizar un esfuerzo descomunal para poder llevarse finalmente la victoria.

En el apartado anotador, la opuesta del cuadro cacereño Marta Ruano fue la máxima anotadora del partido (17 puntos), por delante de ‘Balbi’ Ulla (14) y Janine Sandell (13), mientras en la formación madrileña destacaron Inés Villa (16), Laura Villasante (12) y Marina Giurgiu (11).

Mención aparte merecen también la dos colocadoras, Camila Olguín y Lúa Bovio, que dirigieron con maestría a sus respectivos equipos, además de aportar anotación desde el saque, el ataque y el bloqueo.

La próxima jornada de la Superliga Femenina 2, con la que se cierra la primera vuelta, la escuadra de Arroyo de la Luz visitará la cancha del CV Arona Tenerife.