Ya están todos. Ya solamente problemas puntuales pero leves, como el de ayer de McCoy, al que la extracción de una muela impidió entrenar, pueden impedir el normal desarrollo del trabajo de pretemporada del Cáceres 2016 de Gustavo Aranzana.

El hombre que había hecho saltar casi todas las alarmas ya trabaja a satisfacción del técnico. O, al menos, ya está con el grupo aparentemente sin dificultades. José Angel Antelo, el ala pívot gallego del club extremeño, entró ayer en la dinámica del grupo en la sesión de entrenamiento de la tarde. Y el optimismo en torno a su recuperación física se ha disparado, de tal forma que se espera que mañana esté ante su exequipo en ACB, el Fuenlabrada, en el amistoso a puerta cerrada que se disputará en el pabellón Fernando Martín.

Antelo, que no había jugado aún ni un minuto en los amistosos de preparación, está ya restablecido de su fascitis plantar que le había impedido estar con el grupo al no haberse resentido durante el entreno. En la sesión no estuvo en pista --sí en el banquillo, observando las evoluciones de sus compañeros-- McCoy, al que acababan de extraerle una muela.

SEGALAS, A LLEIDA En el entrenamiento faltó un habitual: el segundo de Aranzana, Mario Segalás. El motivo fue que viajó hasta Lleida para presenciar in situ el partido que al primer rival del Cáceres en liga le enfrentaba en un amistoso al Unicaja de Málaga.

Segalás emitirá el correspondiente informe de cara a la preparación del encuentro del debut liguero en el Barris Nord.