+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Don Benito quiere volver a llenar el Vicente Sanz

 

REDACCIÓN DON BENITO
02/04/2019

El Don Benito dio el domingo un paso hacia la permanencia con su triunfo en la Nueva Condomina, pero el camino es aún largo y todos los partidos que restan hasta final de temporada, siete, son auténticas finales. Especialmente los cuatro partidos del Vicente Sanz, a donde vuelve el conjunto rojiblanco el domingo (12.00 horas) para recibir al Ibiza, un encuentro en el que quiere contar con el máximo apoyo de la grada.

Por este motivo ha puesto en marcha la venta anticipada de entradas y sus socios podrán retirar todas las que deseen al precio de 5 euros en tribuna lateral y preferencia y 10 en tribuna central. La venta será desde hoy hasta el viernes en horario de oficina: de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Las entradas que no se vendan de forma anticipada se pondrán el domingo en taquilla a los precios habituales: 20 euros en tribuna central, 15 en la tribuna lateral y 10 en preferencia.

Además, el Don Benito cursará invitaciones a todos los niños de los colegios de la localidad, que se situarán en las gradas supletorias del fondo.

La plantilla rojiblanca descansa hoy para volver mañana a los entrenamientos y empezar a preparar el duelo ante el Ibiza, a quien ya ganó en la primera vuelta.

 
 
1 Comentario
01

Por correcamino 10:41 - 02.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PARA CUANDO LAS DIRECTIVAS DEL DON BENITO, Y VILLANOVENSE SE UNIRAN PARA QUE LOS SOCIOS DE AMBOS CLUB PUEDAN ENTRAR CON SUPLEMENTO