+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO REGIONAL DE ASFALTO

El III Rallysprint de Campanario ultima los detalles para el 22

La prueba constará de cuatro tramos y terminará de noche

 

REDACCION
12/03/2014

El Automóvil Club Campanario pacense ultima los preparativos del III Rallysprint de Campanario, primera de las diez pruebas puntuables que compondrán el Campeonato Regional de Asfalto y de Regularidad Sport, que se celebrará el próximo día 22.

La prueba, cuya lista oficial de pilotos inscritos se hará pública el día 20, constará de cuatro tramos, dos de ellos que transcurrirán desde Arrocampo a Campanario y otros dos en la carretera de Piedraescrita (EX-349), que se desarrollarán en sentido contrario a los anteriores, cuya última pasada será nocturna.

La cita, organizada por el Automóvil Club Campanario, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Campanario, el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Automovilismo.

El presidente del club organizador, Iván Soto, describe las características de la cita: "se trata prueba muy especial que se desarrolla en una carretera única, que es muy rápida en la que se corre mucho, que cuenta con zonas muy técnicas que exigen pericia en los pilotos".