UP PLASENCIA - 1: Chicho, Jairo, Parri, Borrallo, David Albarrán, Carlos Valenzuela, Berto, Juanmi (Manu, min.76), Sergio Sánchez, Luis Delgado (Antonio, min.55) y Luismi.

AT. PUEBLONUEVO - 2: Fernando, Carlos, Javi, Campos, Tala, Jona (Escorial, min.75), Ufi, Manu, Gabri, Eu (Sergio, min.78) y Valentín.

GOLES: 0-1: min.65, Valentín, de penalti. 0-2: min.80, Ufi. 1-2: min.91, Luismi, de penalti.

ARBITRO: Brito Regadera. Amarillas a los locales Sergio Sánchez, Luismi y Chicho. Por los visitantes, amarillas para Javi y Campos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo XIV de Tercera División.

La UP Plasencia volvió a caer por segunda vez esta semana, esta vez en casa y ante un equipo en teoría asequible, pero que a la postre amargó la vida a los de Quique González. La derrota ante el Atlético Pueblonuevo (1-2) llegó condicionada por la actuación arbitral, ya que ante la falta de fútbol, todos los goles llegaron por jugadas a balón parado y los tres de manera polémica.

La primera parte fue tan anodina y tan espesa que fue difícil no sucumbir al bostezo.

Tras volver de vestuarios, el panorama cambió ligeramente cuando Valentín asustó de verdad a los locales. Era el minuto 51 y el ariete, tras buscarse un hueco logró un buen disparo que obligó a Chicho a enviar a córner. El 0-1 llegó tras un penalti que tan solo apreció el colegiado Brito Regadera. Un leve rozamiento de Jairo supuso que el trencilla se inventara la pena máxima que se encargó de transformar Valentín en el 65. Este tanto sirvió para despertar de su letargo a un Plasencia que se envalentonó y pudo empatar en un buen centro de Jairo al que no llegó Sergio Sánchez por poco.

Lo que pareció la puntilla llegó en el 80 cuando Ufi remató de cabeza un envío, también con la testa, de un compañero. Estaba claramente en fuera de juego, pero no para el juez de línea, las protestas sirvieron de poco y el 0-2 subió al electrónico.

Ya en el 91 el colegiado también decretó penalti por derribo a Luismi, tampoco lo pareció, pero le valió al capitán para acortar distancias.