3º Festival “Cauria-FIT” Mujer y Deporte.

Desde el Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes de Coria, informamos sobre la apertura del plazo de inscripción del evento deportivo 3º FESTIVAL “CAURIA FIT” 2022, quese encuentra enmarcado dentro del “Circuito Mujer y Deporte”, teniendo lugar el SÁBADO 28 DE MAYO a partir de las 10:00 horas en el PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, (C/ Olimpiadas s/n), de la localidad de Coria (Cáceres). Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, bajo el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, y en colaboración con el Programa “El Ejercicio Te Cuida”.

A lo largo de la jornada se desarrollará sesiones de baile dirigido por profesionales del baile, batuca, zumba, etc., así como toda una serie de modalidades deportivas enfocadas en la salud y en la actividad física como mejora de la calidad de vida. De igual forma, se dispondrá de talleres destinados a todas las edades.

El evento tiene como una de las finalidades acoger al mayor número de participantes del sexo femenino con la intención de promocionar las modalidades de baile y diferentes actividades físico-deportivas, invitándolas a la práctica del deporte en su concepto de mayor variedad. Está dirigido tanto a mujeres jóvenes como adultas.

Las inscripciones se podrá formalizar por vía on-line en http://fitcauria.blogspot.com , finalizando el plazo el jueves 26 de mayo hasta las 14:00 horas. De igual forma, se podrán inscribir el mismo día del evento, en el Pabellón de Deporte, pero sin derecho al obsequio que se entregue por parte de la organización.