Jorge Javier Vázquez ha querido pronunciarse sobre 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El catalán aprovechó la última entrega de 'Sábado Deluxe' para pedir públicamente que no se permita debatir sobre Rocío Carrasco por la delicadez de algunas de las vivencias que cuenta en el documental.

El presentador hizo un llamamiento a los responsables de la cadena y del programa: "Voy a ser muy sincero con este tema. Creo que Rocío ha contado cosas muy complicadas. Esto que va a contar el miércoles es durísimo y ha llegado el momento, y elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas ya a locas sobre un tema tan importante", expresó en directo en plató. Jorge Javier ha salido en defensa de la protagonista del documental: "No hace ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia volver a casa con los nervios destrozados por comentarios y la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros".

Por último, ha pedido que no sean los colaboradores habituales los que traten el asunto en el programa de las tardes de Telecinco: "Pido que por la importancia del tema lo traten especialistas, en 'Sálvame' al menos".