Mariló Montero ha vuelto a hacer una polémica afirmación. La presentadora, que en multitud de ocasiones ha levantado críticas en temas relacionados con la política, ha querido analizar la situación actual por las elecciones de la Comunidad de Madrid y ha opinado sobre las amenazas que recibió esta semana Pablo Iglesias.

En su columna de El Diario de Sevilla ha hablado del clima de tensión que se vive estas semanas: "Las elecciones de Madrid se están convirtiendo -o mejor, podrían convertirse de una vez-, en el detonante para el principio del fin del estilo político que se ha asentando en España". "Sería muy aventurado determinar cuándo se perdió el debate de altura democrático entre aquellos políticos de los que se aprendía", expresa.

La presentadora de Canal Sur ha querido comentar las amenazas de muerte que recibió, entre otros, Pablo Iglesias: "Deben condenarse de manera contundente. Nadie, nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas".

Sin embargo, Mariló ha querido criticar que se aprovechen hechos así para hacer campaña: "Se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos. Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir", ha sentenciado cargando contra el líder de Podemos.

Por último, ha querido cargar tanto contra Vox, como contra Podemos: "El foco está en que la amenaza es intolerable y, en que la ultra izquierda y la ultra derecha deben encajar sus comportamientos e ideologías en la paz política y social. Sepan que son el hazme reír de todos", ha sentenciado.