Pedro Sánchez también regresa a LaSexta. A pocos días de que los presupuestos comiencen su tramitación parlamentaria y tras sus diversos anuncios sobre vivienda, juventud y salud mental, el presidente del Gobierno volverá a conceder una entrevista a la cadena verde de Atresmedia Televisión el próximo jueves 14 de octubre, según ha anunciado en una promo.

Para ser más exactos, Antonio García Ferreras volverá a ser el encargado de preguntar en directo al jefe del ejecutivo sobre los principales asuntos de la actualidad en un especial que se emitirá a las 21:45 horas. Previsiblemente, la entrevista se realizará desde el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno y lugar en el que se ha realizado en anteriores ocasiones.

De este modo, Sánchez vuelve a la cadena de Atresmedia casi tres meses después de su última aparición. De hecho, el presidente del ejecutivo español será entrevistado por Ferreras pocos días después de que también se sentase con Carlos Franganillo en la segunda edición del Telediario de La 1.