Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Los aspirantes tienen que reconocer canciones interpretadas por Bibiana Fernández y Anabel Alonso: Las Retales. Cada tema lleva asociado un plato a reproducir en caso de acertarlo, como el arroz con bacalao de Sarandonga o la tarta de limón de Mi limón, mi limonero. El o la concursante que acierte el título y el intérprete del tema se va a tener que encargar de reproducir el plato asociado utilizando técnicas de vanguardia. Más tarde, en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste, en Cáceres, Pepe Rodríguez les propone hacer un menú tradicional, mientras que Jordi Cruz versiona esos mismos platos con un toque de vanguardia. Además, en ese mismo enclave tiene lugar la ansiada repesca. Finalmente, en la prueba de eliminación, el jurado les adentra en el batch cooking: preparan comida rica, variada y saludable para guardar y consumir a lo largo de la semana. Amelicious, aspirante de la novena edición de MasterChef, les da algunos consejos para hacer cocina saludable.

Cuatro acogerá íntegramente ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas, que emitirá imágenes inéditas y un avance de la próxima entrega. Marina aborda cómo fue el reencuentro con Isaac tras su ruptura y la convivencia con Lucía, su mejor amiga durante su paso por La isla de las tentaciones, pero quien meses después la traicionó iniciando una relación con Isaac. Asimismo, el programa cuenta con la presencia de Cristian. Tras abandonar la experiencia por decisión de Lester en el último círculo de fuego, el joven trata de resolver sus asuntos pendientes con algunos de los participantes, protagoniza un reencuentro con Melodie, su pareja hasta La isla de las tentaciones 2, y recibe una caja con un regalo. A continuación, el espacio, que emite también los dos primeros minutos de la hoguera de confrontación de Isaac y Lucía, ofrece nuevas imágenes exclusivas de la experiencia dominicana: la situación de tensión vivida entre Pablo y Mayka después de que ella se refiriese abiertamente a su infidelidad con Óscar; una cara nunca vista de Fani tras descubrir algo de Christofer que no le agrada; nuevos problemas en la relación entre Andrea y Roberto después de que ella mantenga una reveladora conversación con Jesús; y un nuevo acercamiento entre Lucía y Manuel.

Telecinco emitirá, a partir de las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘El pueblo’. Adriana, reportera de televisión, se presenta en Peñafría para grabar un reportaje sobre la España vacía. Juanjo, por su parte, intenta utilizarla para su proyecto de hotel rural. Mientras tanto, Gus y Nacho buscan a Joaquina, un antiguo amor de Cándido, para sacarle de la depresión. Además, la boda de Isa y Pablo sigue adelante a pesar de todo. Finalmente, Chicho intenta convertir a Ovejas en estrella de rock para que conquiste a Elisa. 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Safiye está sorprendida tras enterarse del matrimonio de Han e Inci. Sin saberlo, la pareja va al apartamento para contar su matrimonio. Sin embargo, es demasiado tarde para todo.

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘John Wick. Pacto de sangre’ a partir de las 22:30 horas. Pocas cosas por las que levantarse cada mañana le quedan al legendario sicario John Wick tras la muerte de su esposa. Si acaso, recuperar su coche de manos de la mafia y volver a la soledad de su casa junto a su nuevo perro. Sin embargo, John se ve forzado a abandonar su retiro cuando Santino D'Antonio, un antiguo socio, se presenta en su casa para saldarse una antigua deuda sellada con un juramento de sangre. Por ello, Wick viaja a Roma para hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Cuando lo hace, Santino pone precio a su cabeza. Algo a lo que John no está dispuesto y emprende una lucha para acabar con su verdugo.