Masterchef Celebrity 7’ llega esta noche su gran duelo final en La 1 de TVE (22:15 horas). Manu Baqueiro y Lorena Castell lucharán por el trofeo del programa, los 75.000 euros para donar a la ONG que elija y un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center un gran duelo final que emitirá este martes 28, a las 22:15 horas. Este martes, los dos duelistas deben diseñar y elaborar un menú completo, compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, que demuestre al jurado todo lo que han evolucionado. El jurado contará con la ayuda del chef Joan Roca (tres Soles Repsol) y Massimo Bottura (tres estrellas Michelin), quienes también catarán y juzgarán los platos. Al termino de esta segunda entrega, una vez que se sepa el título de nuevo MasterChef Celebrity España, La 1 de TVE ofrecerá una tertulia en la que participarán los tres jueces (Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera), junto a los finalistas, para comentar este último programa y toda la edición en general.

La octava edición de ‘Got Talent España’ celebra esta noche su segunda semifinal en Telecinco (22:00 horas). Tras llevarse el primer Pase de Oro en las audiciones de la pasada edición, una aparatosa caída durante los ensayos de su número para las semifinales truncó la trayectoria del acróbata Wesley Williams en el programa. Después de todo un año recuperándose y preparando una nueva puesta en escena, el estadounidense regresa mañana al formato dispuesto de nuevo a desafiar a las alturas con su monociclo. Además, el bailarín Iván Buendía, que demuestra que tener una discapacidad intelectual no es una limitación para él; la cantautora venezolana Adriana Moreno; el ‘superhéroe humorista’ Capitán Spriki; el Maestro Juan que regresa con sus alumnos para reivindicar mediante la música la docencia lúdica; los acróbatas Duo Nika; el mago Joaquín Matas, que se llevó el Pase de Oro conjunto en las audiciones; Quality Youth Megacrew, la única megacrew infantil de España; y Mateo Turbelin, que regresa con su diávolo después de lograr el Pase de Oro de Edurne y Santi, entre otros, formarán parte de la gala.

Por su parte, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Nebahat le dice a su marido que sabe que durmió en casa de Suzan y éste se inventa una historia culpando a Suzan. En casa de los Eren, Orhan advierte a Yemile sobre Tolga para que se aleje de él. Además, Ömer descubre que Sengül se ha quedado con su boleto premiado en un sorteo y lo ha cobrado, pero ella no lo reconoce.

Ewan McGregor y Scarlett Johansson, en laSexta

Un nuevo pase de ‘La isla’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto. 

Di Caprio, en el papel que le valió un Oscar, protagonista en Cuatro

Cuatro programa un nuevo pase de ‘El renacido’ en su contenedor ‘El blockbuster’ (22:30 horas). Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.