El hermano de Rocío Jurado vuelve a estar envuelto en una enorme polémica. Reconocido como cantante, productor y miembro de una de las familias más célebres de la música flamenca, Amador ha protagonizado tardes en tertulias de televisión debido a su romance (y ruptura) con Rosa Benito.

Actualmente, los rumores apuntan hacia un nuevo problema que tiene Mohedano, y parece que, difícil de solucionar. Resulta que una cuantiosa deuda le llevaría a perder su casa. Se trata de la finca en la que vive y que heredó de su hermana. Conocida como la Finca Los Naranjos, en la que reside y que tiene al 50% con su hermana Gloria. Al parecer, Hacienda le reclamaría una deuda de 247.000 euros, lo que le pondría en el ojo del huracán porque la finca en la que vive podría salir a subasta en apenas unas pocas semanas.

Se confiesa

En unas declaraciones a 'Cadenajuanjovlog', el propio Amador explica que lo que ha recibido es una carta, no un burofax, y le dan un plazo de 20 días: "Son para recopilar las notificaciones que yo en su día mandé a una gestoría que había en Lebrija que cerró". "Estoy muy mal", confesaba el hermano de la más grande, que se quejaba: "Que me pase a mí esto a estas alturas..."

"Lo que venga, vendrá"

Asegura que su hermana Gloria está al corriente pero niega que esta situación pueda afectarle: "Tienen que estar al corriente pero irían a por la mitad mía porque mi hermana es independiente como persona física". Ahora, entre sus planes está quedar con el inspector y aclarar la situación: "Lo que venga, vendrá".