El duelo entre Moisés Óscar en 'Pasapalabra' nos está dejando grandísimos Roscos en los que la balanza se puede inclinar hacia cualquiera de los lados. Ya hemos superado el centenar de duelos entre el riojano y el madrileño, siempre muy igualados y que nos están dejando sin uñas que morder para ver quién de los dos ganará.

Pero es cierto que, por ahora, el que más cerca ha estado del bote millonario de 'Pasapalabra' ha sido Moisés, que ya se ha enfrentado a más de 200 roscos. Durante el último programa, el riojano dio la sorpresa y se plantó en 23 aciertos, dejando toda la presión para Óscar, que tenía que superar una diferencia de 13 letras. Una vez más, se consolidó como ganador y se quedó cerca de llevarse el gran premio.

A la espera de conseguir el bote

La pregunta que se hacen millones de espectadores es, ¿cuándo se entregará el codiciado bote del programa? Ya ronda los más de 1.6 millones de euros, una cifra que aún dista de los 2.272.000 euros que logró Rafa Castaño tras casi 200 programas, el 16 de mazo de 2023. Sin embargo, Moisés se ha quedado a una palabra de conseguirlo en nueve ocasiones. Un logro que podría haberle cambiado la vida. Sin embargo, todavía hay que esperar para descubrir quién será el próximo ganador del bote del programa.

Evidentemente, nadie dispone de una bola mágica para adivinarlo y aunque los programas de Paspalabra sean grabados, probablemente aún no se haya entregado el gran premio. No obstante, lo que si se puede adivinar es, de seguir así la racha entre Moisés y Óscar, cuando superará el bote al de Rafa. Para averiguar la cifra, hay que saber que tras cada programa, el bote acumula 6.000 euros a su cifra total, por lo que el número de días que restan para superar los 2.272.000 euros es de 150.