El Desfaío, en Antena 3 ha tenido una final de infato. La noche ha comenzado por todo lo alto con un increíble rap protagonizado por Roberto Leal para dar el pistoletazo de salida a la final de la cuarta temporada.

Mar Flores ha sido la primera concursante en afrontar su reto, un baile virtual en 3D, con el que ayudará a Chenoa.

El momento más angustioso de la noche, lo ha protagonizado Pepe Navarro. El veterano presentador no ha podido superar su reto de escapismo con apnea y ha terminado pidiendo disculpas a su compañero Adrián Lastra, a quién tenía que ayudar con su puntuación. "Fastidia perder una prueba, pero lo que más me jode es haber dejado solo a Adrián. Lo siento", reconoció Navarro

Mónica Cruz ha sacado toda su clase demostrando que es una gran bailarina en una coreografía a ciegas.

Roberto Leal se queda sin palabras tras la solidaria decisión del ganador: "Voy a repartir el premio para que lo donen a varias ONG"

Mario Vaquerizo ha conseguido terminar con la maldición de la puntería. El concursante convertido en James Bond ha logrado realizar el reto a la primera.

La melodía la ha puesto Marta Díaz junto a los Clásicos Excéntricos en un virtuoso número musical.

Adrián Lastra se ha convertido en un superhéroe y ha tocado el cielo con un magistral número de pole dance en movimiento.

Chenoa ha sacado su lado más sensible y ha realizado un espectáculo lleno de belleza sobre un balancín. Un número que ha hecho emocionarse a algunos de sus compañeros por la magia del momento.

Pablo Castellano ha demostrado durante toda la temporada que es pura pasión. El concursante con su tenacidad y trabajo se ha coronado como el ganador de la cuarta temporada de El Desafío en la final más ajustada de la historia del programa. Al recibir el cheque con los 30.000 euros para donar a una ONG. Pablo Castellano, muy emocionado y sin apenas voz ha decidido tener un bonito gesto con el resto de sus compañeros en el programa.

“Me gustaría repartirlo con mis compañeros, que se divida y que cada uno de la parte correspondiente a la ONG que quiera”, ha confesado el ganador entre lágrimas.

La otra final de Adrián Lastra

Adrián Lastra, María Isabel, Bruno Vila o Athenea Pérez. Uno de ellos será el ganador o ganadora de 'Bailando con las estrellas'. Los cuatro finalistas del programa de la noche de los sábados ya saborean el éxito y lo cierto es que a todos les gustaría alzarse con la victoria. Así se preparan para el baile final.

Para esta ocasión, los participantes tienen algo más de tiempo para preparar sus actuaciones y lo cierto es que están aprovechando a tope el tiempo extra para ensayar. Su intención es dar lo mejor de ellos mismos, sorprender a público y jurado y ganarse sus votos. Athenea muestra varios stories en su perfil de Instagram en el que el equipo del programa graba a su maestro de baile, Sergi Pedrós, para después grabarse en pareja varios vídeos divertidos en los que bailan. Por su parte, María Isabel acude a un restaurante a cenar para reponer fuerzas tras los ensayos y podemos escuchar a Jesús, su pareja, tarareando la canción del programa.

Si es que... están todos tan metidos en la competición que hasta su entorno no puede dejar de cantar la cabecera del programa: "Lleva todo el día cantándola", escribe la artista. Mientras tanto, Bruno publica una foto durante uno de los ensayos junto a su maestra de baile, Marta Blanco y Adrián Lastra es algo más discreto y se centra en otros proyectos profesionales. La final la podremos disfrutar el próximo sábado 13 de abril, donde descubriremos quién es el ganador o ganadora