VISITA DE LA PRESIDENTA DE VOX EN MADRID

Rocío Monasterio en Plasencia: "El modelo económico del PSOE ha llevado a Extremadura a la ruina"

Vox espera poder presentar su candidatura local en unas semanas

Rocío Monasterio, en la calle del Sol de Plasencia.

Rocío Monasterio, en la calle del Sol de Plasencia. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

La presidenta y portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha estado este viernes en Plasencia, donde ha defendido el comercio "de aquí, del entorno" y ha criticado que "el modelo económico del PSOE ha llevado a la ruina a Extremadura".

Tras pasear por la calle del Sol y conversar con algunos de sus empresarios, Monasterio ha señalado que le han transmitido que "cada vez están cerrando más negocios artesanos y se abren más franquicias". Por eso, ha mostrado su confianza en que Vox pueda "estar en los gobiernos" porque el partido "tiene un plan para la prosperidad de Extremadura".

La responsable de Vox ha explicado también que ha acudido a la provincia para apoyar a sus candidatos, de hecho, tiene un acto este viernes por la tarde en Cáceres, pero se da la circunstancia de que en Plasencia, aún no ha presentado candidatura.

Según el partido, la lista la tiene ya la dirección nacional y está a la espera de su aprobación para darla a conocer.

A Monasterio la han acompañado en un recorrido también por el mercadillo Ángel Pelayo, candidato de Vox a la Junta de Extremadura, Óscar Fernández, presidente provincial y cabeza de lista por Cáceres a la Asamblea, Purificación Martín, vicepresidenta provincial, Natalia Solano, coordinadora de Vox en Plasencia y Raquel Mora, vicecoordinadora local.

Suscríbete para seguir leyendo