Fallece el 'youtuber' Remi Lucidi tras caer de un 68 piso en Hong Kong

El francés de 30 años era conocido en redes por exponer sus acrobacias y su pasión por los deportes de riesgo

Fallece el 'youtuber' Remi Lucidi tras caer de un 68 piso en Hong Kong.

Fallece el 'youtuber' Remi Lucidi tras caer de un 68 piso en Hong Kong. / Instagram

El influencer francés Remi Lucidi, más conocido como 'Remnigma', ha fallecido en Hong Kong a los 30 años después de haber caído desde el 68 piso de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers. Remi fue declarado muerto en el acto según las autoridades del país.

La seguridad del edificio ha declarado que el 'youtuber' se coló en el edificio diciendo que iba a visitar a un amigo que vivía en la planta 40. Tras contrastar la información con el dueño de la casa, se dieron cuenta de que era falso. Pero ya era tarde, Remi ya se encontraba montado en el ascensor camino a la planta 49. Tras bajarse en este piso, continuó subiendo a pie hasta la azotea del rascacielos. La seguridad que iba en persecución del 'youtuber' se encontró la escotilla que conducía al ático abierta, pero ni rastro del francés, lo que sí encontraron fue la cámara con la que grababa todas sus aventuras.

A las 19.38 horas fue la última vez que Lucidi fue visto con vida, ya que golpeó la ventana de uno de los áticos. Esta acción provocó que la asistenta de la casa llamase a las autoridades. A pesar de no haber sido identificada, ha asegurado que el joven estaba atrapado en la azotea pidiendo ayuda antes de que se produjese este fatídico accidente.

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de mensajes de cariño y condolencias para la familia, amigos y allegados de este conocido 'youtuber'.