Famosos

Sorpresa en la visita de Asraf a su nuevo hogar: ¿dónde está Isa P?

Viviendo unos de sus mejores momentos sin la hija de la Pantoja

Isa Pi

Isa Pi / EL PERIÓDICO

Después de darse el 'Sí, quiero', y sellar su amor, Isa Pantoja y Asraf Beno acallaban las voces que durante mucho tiempo aseguraban que no estaban enamorados. La pareja está viviendo uno de los mejores momentos que podrían desear.

Ahora, ambos están inmersos en los preparativos del nuevo hogar que han adquirido en el Puerto de Santa María y están haciendo partícipes a sus seguidores en redes sociales de cada pasito que dan.

Precisamente, esta semana Asraf se ha dejado ver ultimando detalles en su nuevo hogar, un bajo dentro de la promoción 'Jardines de Poniente' en el Puerto de Santa María que todavía está en construcción.

Muy ilusionado, el modelo atendía preguntas de la prensa y aseguraba que están "muy contentos" con este nuevo proyecto en común que tienen a pesar de que no hayan entrado a vivir todavía: "Hombre, la verdad es que sí, nos estamos pegando una paliza".

Aunque en esta ocasión solo acudía él a la vivienda, Asraf aseguraba que la hija de la tonadillera también está muy ilusionada con la nueva casa: "Sí, muchas gracias", y es que, solamente hay que ver el contenido que sube a sus redes sociales para conocer la emoción con la que está viviendo esta nueva etapa.

Isabel Pantoja, en estado crítico

Y es que puede ser que no acompañase a su marido debido a que recientemente la tonadillera ha tenido que aplazar un concierto en Tenerife este 30 de abril por motivos de salud.

"La decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas" se expone en dicho comunicado en el que se asegura que se ha cancelado exclusivamente por "razones de salud de la artista".

Tras esta decisión, "el concierto se ha reprogramado para el 21 de septiembre a las 20 h en el mismo recinto" y, ¡atención! Porque "las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha".

Isabel Pantoja se dejaba ver en Córdoba semanas antes de su concierto en Madrid, el pasado 13 de abril, y aunque se hablaba de chequeos rutinarios de salud, nadie imaginaba que tendría que aplazar un concierto de esta gira por "motivos de salud" sin desvelar más detalles al respecto.