Desde Tucasa.com nos desplazamos hasta Plasencia, donde hemos analizado la oferta inmobiliaria de la ciudad. A pesar de su tamaño, Plasencia cuenta con viviendas de todas las características. Desde pisos en venta en Plasencia, de diferentes tamaños y características, hasta impresionantes chalets y villas de ensueño, dignos de protagonizar las portadas de las más reconocidas revistas de diseño y decoración. ¿Nos acompañas en este paseo?.

PISOS EN VENTA EN PLASENCIA

PISO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN PLASENCIA

Bonita y luminosa vivienda con unas vistas excepcionales al Río Jerte. Dispone de tres dormitorios, el principal en suite y armarios empotrados, dos baños, amplio salón y cocina. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda y radiadores. Incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Plasencia, que podrás visitar de la mano de VIPRES INMOBILIARIA.

Pisos en venta en Plasencia Tucasa.com

PISO REFORMADO DE 4 HABITACIONES EN VENTA EN PLASENCIA

Fabulosa vivienda, ideal para una familia numerosa. Cuenta con 130m2 y se distribuye en salón con acceso a terraza, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada con terraza lavadero. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio, ventanas climalit oscilobatientes, toldos y suelos de tarima, que dan mucha calidez a la vivienda.

Más información y fotografías en Piso en venta en Plasencia.

Pisos en venta en Plasencia Tucasa.com

CHALET DE 7 HABITACIONES CON PISCINA EN VENTA EN PLASENCIA

Impresionante vivienda con increíbles vistas a la ciudad de Plasencia. Está distribuida en 3 plantas con una superficie total de 800m2 y terreno de 2 hectáreas. Dispone de amplio y acogedor salón comedor con chimenea, sala de estar también con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y salida a terraza exterior, despensa, 7 dormitorios, 5 baños, 2 vestidores, despacho, salón-bodega con chimenea y horno artesanal, cocina adicional, salón de juegos, amplio garaje y trastero. En el exterior tiene una terraza de 50 m2 con excelentes vistas, porche bajo terraza, preciosa piscina, jardín con palmeras, cenador, garaje exterior, barbacoa y caseta de aperos. Un auténtico chalet de ensueño.

Más información y fotografías en Casa en venta en Plasencia, que podrás visitar de la mano de DHR SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Pisos en venta en Plasencia Tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.