El próximo fin de semana se celebrará la segunda fase del Campeonato Provincial Judex de Tenis de Mesa en el polideportivo municipal de Fuente del Maestre. Precisamente fue ésa la sede de la primera cita de este Campeonato que dejó muy buenos resultados para los jóvenes participantes, un centenar.

El campeonato dejó en categoría benjamín mixto ganadores a Juan Carlos Díez de Villafranca y después los almendralejenses Abel Sánchez y Blanca Domínguez. En cuanto a alevín masculino fueron primeros Juan Antonio Espinosa y Jesús Sánchez, de Almendralejo, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Juan León del Tena Artigas. Las féminas en los primeros puestos fueron las villafranquesas Tamara García y Andrea Fernández, en primera y tercera posición. Segunda fue Angeles Dávila del Tena Artigas.

En infantil mixto, ganó Mario Espino de Almendralejo, segunda y tercero, Esther Navarro y Alvaro Lesmes, de Villafranca. Por su parte, Juan Francisco González, de Villafranca, fue primero en categoría cadete masculino, Andrés Báez de Fuente de Cantos segundo y Miguel Suárez de Villafranca fue tercero.