El campo cacereño de Norba Golf disfrutó el pasado sábado 29 de marzo de uno de los mejores torneos que se hayan disputado en sus 18 hoyos, el torneo BMW Ceres Motor, que reunió a más de 150 jugadores, récord de participación del campo.

Tras una intensa jornada resultaron vencedores, por tanto representarán a Cáceres en la Final Nacional, Luisa Romero, Jorge Campillo y Manuel Pavón, que firmaron tarjetas de 39, 43 y 40 puntos Stableford.

Cabe destacar que Jorge Campillo, ganador de la Categoría B, fue también el ganador scratch, pero como los premios no son acumulables, el premio Scratch pasó al segundo clasificado. Los finalistas tienen menos de siete meses para prepararse para la Final Nacional, que tendrá lugar el 25 de octubre en La Manga Club, Murcia. Allí se enfrentarán a los ganadores de las 26 pruebas restantes.

Los vencedores de la Final Nacional representarán a España frente a 48 países en la Final Mundial. Buenos Aires será la ciudad que oficiará, por primera vez, de sede. Se jugará en el Jockey Club, mítico campo bonaerense, considerado uno de los tres campos de golf más exigentes de Sudamérica, perfecto para un evento que es sin duda una de las más importantes del golf amateur internacional.