El concierto del cantante extremeño Robe, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival, ha agotado las localidades a la venta.

Los promotores del festival prevén que en los próximos días se cuelgue el cartel de entradas agotadas por más artistas anunciados y destacan la "buena marcha" en la venta de entradas de los cantantes que confoman el cartel de este año.

El director del Stone & Music Festival, Carlos Lobo, ha destacado que "este es el mejor síntoma que hemos acertado con el cartel", en el que pasarán por Mérida "las mejores giras del 2017", por lo que ha resaltado que "con el público respondiendo así, este festival tiene mucho futuro".

Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir tanto en la taquilla oficial del festival, situada en el hotel Ilunion Mérida Palace como en la web del festival.

Además para los espectáculos de gran formato, como Scorpions y Manuel Carrasco, se han dispuesto múltiples puntos de venta distribuidos por toda la geografía regional.