El mañana jueves día 15, a las 21 horas, en el Gran Teatro de Cáceres, comenzará el espectáculo Marionetas del Pene, un show en el que se crean figuras y muñequitos con el pene de los actores. Producciones Yllana y Fila 7 hacen posible este trabajo, que no deja indiferente a nadie. Las entradas, entre 15 y 12 euros.

Tras haber arrasado en Londres, Sydney y Nueva York llega a España para contagiarnos la fiebre de la peneflexia . "Todo empezó con un chiste. Nunca pude imaginar que un día estaría aquí, enseñando a dos chicos españoles a hacer muñecos con sus penes", cuenta David Friend, uno de los protagonistas del show wn Sydney.

NO ES SOBRE SEXO ´Marionetas del pene´ no es un espectáculo sobre sexo en el que se habla de penes, sino en el que se trabaja con penes. "Cuando has visto diez muñecos --cuenta Luis, uno de sus protagonistas españoles-- es como si estuvieras viendo un codo o un brazo, pero no te puedes creer que hacer esas figuras sea posible. Después de la sopresa siempre viene la risa".

Víctor Masán y Eduardo Urdiales, que protagonizan el espectáculo, serán presentados por la actriz Lilian Caro, que explicará en qué consiste esto de las ´Marionetas del pene´ y después tomará las riendas de una cámara cuyo indiscreto objetivo mostrará en una pantalla gigante primeros planos de las figuritas protagonistas.