La Orquesta de Extremadura ofrece hoy a las ocho y media de la tarde en el Gran Teatro de Cáceres un concierto dentro de la III Temporada de Música Clásica en el que interpreta obras de Dvor k y Bramhs. Jesús Amigo dirige a Orfeo Mandozzi como solista al violonchelo. El programa está formado por el concierto para violonchelo opus 104 en si menor de Dvor k y la sinfonía número 4, opus 98, en mi menor de Bramhs.

Mañana, día 18, Mártires del Compás presenta su nuevo disco Sinpapeles.es Compapeles.son en el Gran Teatro de Cáceres. Será a las 21.30 horas.

El grupo que lidera Chico Ocaña, el poeta gaditano de San Roque, tiene por fin todos los componentes para asumir su condición de grupo de multitudes, diez años después de su creación, sin regalos, con mucho trabajo y con mucha libertad.

El disco es muy del estilo de Mártires del Compás, incorrecto, transparente y comprometido, flamenco y surrealista.

Junto a Chico Ocaña, autor de los temas, se encuentran Julio Revilla (guitarras billys), Manuel Soto (guitarra flamenca), Alberto Alvarez (cajón) Jesús Díaz (bajo) y Rocío Vázquez, la martiresa (coros). Todos están divinos.