Tras el triunfo el pasado domingo en la cancha del Santa Olalla y el consiguiente ascenso a Primera A, la AD Extremadura recibirá hoy (17.30) al Navalcán.

Será la despedida oficial de la temporada ante la afición cacereña, que celebrará con el club el éxito del ascenso. Se espera una tarde de fiesta en el Multiusos, ya que ambos han cumplido: los jugadores han hecho los deberes y los seguidores han estado con el equipo en los peores momentos, independientemente de la categoría.

El invitado a la fiesta intentará que ésta no sea completa. Los toledanos han peleado con los cacereños por meterse en uno de los dos primeros puestos de la tabla que dan opción al ascenso. Actualmente son quintos, con 50 puntos, a siete de los cacereños, y por tanto ya descartados. De los 25 encuentros que han disputado hasta el momento, han ganado 15 empatado cinco y perdido otros cinco. Han marcado 129 goles y encajado 94. Sin duda, será un oponente complicado.

En la primera vuelta, ambos equipos empataron a cuatro goles, después de que los toledanos se pusieran con un claro 4-1. En cualquier caso, hoy hay fiesta, por encima del resultado.