Doble victoria para los equipos extremeños que militan en la Primera Nacional de tenis de mesa. El Extremadura TM-Almendralejo y el Almaraz Viajes Sierra Tours terminaron felices después de meritorias actuaciones.

Los almendralejenses consecharon su segundo triunfo en otras tantas jornadas, esta vez frente al equipo sevillano del Real Círculo Labradores. 4-2 fue el resultado.

Juan Bautista Pérez consiguió dos puntos, al igual que Fernando Prior. Jesús Sánchez, pese a perder sus dos encuentros, estuvo muy bien e incluso pudo conseguir un punto ante Gonzalo Viguera (2-3). Por los sevillanos, además de Viguera, Gualberto Cabello consiguió una victoria. Por su parte, Manuel Luque no puntuó.

La próxima jornada, el Extremadura TM-Almendralejo se enfrentará al otro equipo sevillano del grupo, CTM San José .

En el grupo 4, a la tercera fue la vencida. El Almaraz Viajes Sierra Tours inauguraba su casillero de victorias esta temporada ante el conjunto madrileño de El Alamo (4-3).

Los almaraceños mejoraron respecto a las anteriores jornadas y sus tres jugadores rayaron a buen nivel, aunque aún están lejos de su mejor juego. El club confía en que esta victoria por la mínima les dé la confianza suficiente para afrontar los próximos compromisos.

La próxima jornada, el sábado día 25 , visitará por primera vez la cancha de Almaraz el equipo burgalés del Clínicas Colina Burgos, con el que marcha igualado en la clasificación. El que gane se pondrá por delante.