El Amanecer se reencontró con el triunfo imponiéndose en la tarde de ayer al Fuente de Cantos (4-1) y tomando así oxígeno en su carrera por la permanencia, mientras que el equipo visitante tiene el mismo objetivo ya muy lejos de su alcance.

El conjunto gualdinegro que entrena José Manuel Romero fue notablemente superior y durante la primera mitad fue claro protagonista, mientras que el Fuente de Cantos prácticamente no inquietó en momento alguno la meta defendida por Sergio.

Tuvieron en el minuto 15 el primer aviso de los de Sierra de Fuentes con una apertura de Manolo sobre David y éste la puso a Chori, el mejor del encuentro, además de su carácter goleador, que remató de cabeza fuera.

El propio Chori tuvo un destacado papel siendo el jugador más activo y suyo fue el tanto que inauguró el marcador en el minuto 23, que llegó tras el saque de falta directa desde la frontal del área que lanzó fuera del alcance del meta visitante (1-0).

En el 42, una nueva jugada de Chori que habilitó a Edinho para que hiciera el segundo gol, pero acabó marchándose fuera. No falló al filo del intermedio Rai, en una jugada que nació por banda derecha y que el ‘Pequeño Buda’ no desaprovechó, fiel a su estilo y a su condición de veterano determinante en los momentos calientes de los partidos.

REACCIÓN VISITANTE / En la segunda parte reaccionó el Fuente de Cantos, pero su dominio no se tradujo en ocasiones. Sí tuvo fortuna en el 58 cuando recortó distancias el Fuente de Cantos en una jugada por banda y, aunque el centro fue repelido por el meta, Félix Viera con todo a placer remató a la red.

Pudo hacer el empate el Fuente de Cantos en una contra que Juanlu que no acertó cuando tenía todo a su favor.

Sin embargo, del susto el Amanecer pasó a la tranquilidad, cuando Ismael cazó un centro de Rai que remató de cabeza en el segundo palo. Redondeó la goleada el hombre del día, Chori, que aprovechó una asistencia de Nieves para hacer el 4-1.

Además, el Fuente de Cantos perdió a Chema, y no solamente para este encuentro de ayer en Sierra de Fuentes, sino para más tras ver la segunda amarilla en el82, aunque para entonces el partido ya estaba totalmente decidido para el bando local.

amanecer 4

fuente de cantos 1

3Goles: 1-0 (23´): Chori. 2-0 (44´): Rai. 2-1 (min. 54): Félix. 3-1 (min. 74): Ismael. 4-1 (min. 81): Chori.

3Árbitro: Pache Amaya. Tarjetas amarillas a Ismael por los locales; y Martos, Mario y Chema (2, roja en el 82).

3Estadio: San Isidro.

3Espectadores: 300.

3Amanecer: Sergio; David Sánchez, Nieves, Polo, Herrera, José Antonio, Chori, Manolo, Edinho (Márquez, min. 59), Juanjo Chavalés (Ismael, 68) y Rai (Tomás, 75).

3Fuente de Cantos: Burgui; Dieguito, Reina (Maya, 46), Chema, Borja, Martos (Mendo, min. 74), Toy, Tejero, Mario (Félix, min. 51), Juanlu y Joserra.