El colíder de la LEB entra de nuevo en escena. El Plasencia Galco visita esta noche (21.00 horas) al Melilla con el objetivo de prolongar su fantástica racha de seis victorias en el arranque de la competición liguera.

El equipo de Dani García, revelación en su debut en la segunda división del baloncesto español, se desplazó ayer a la ciudad autónoma con todos sus efectivos en buenas condiciones. La condición de invicto volverá estar en juego.

En el seno de la plantilla jerteña reina la cautela ante el éxito obtenido hasta ahora, según afirma su entrenador. "Hasta que no lleguemos a las doce victorias no habremos conseguido nada", asegura, en referencia a la permanencia. Parece que los resultados se están valorando más fuera del vestuario que dentro, donde la tranquilidad impera.

Enfrente estará el Melilla, uno de los históricos de la LEB. "Es un equipo duro, en cuya cancha todavía no ha ganado nadie y que tiene un potencial anotador fuera de lo corriente", analiza Dani García. "Una gran cualidad nuestra es que no perdemos la cara en ningún partido, ni siquiera yendo por debajo con diferencias abultadas, como se ha visto hasta ahora. Siempre nos hemos visto dentro del partido", apostilla.