El medio centro tunecino Amin, procedente de la Primera División de su país, tiene muchas posibilidades de quedarse en el CD Badajoz. El jugador ha regresado a Túnez por unos trámites burocráticos y el club espera que regrese, ya que está causando una buena impresión al técnico Adolfo Muñoz. Además, ayer llegó a prueba un delantero uruguayo, procedente de un equipo mexicano.

El líder del grupo XIV de Tercera División sigue buscando refuerzos en el mercado invernal que se cierra el 31 de enero. En el Badajoz consideran que esta semana puede ser muy importante y podría haber novedades en breve.

El CD Badajoz regresó a los entrenamientos en el Complejo Alcántara, pero la lluvia ha dejado el campo en muy mal estado, por lo que el club pretende entrenar en los campos de césped artificial de La Granadilla a lo largo de los próximos días.

Su primer encuentro del 2010 será el domingo día 3 de enero, a las cuatro de la tarde en el campo del Coria. Tras el mismo, el Badajoz disputará dos choques consecutivos en el Nuevo Vivero, ante el Villafranca el día 6 de enero y frente al Jerez, el día 10, para iniciar la segunda vuelta.