Guillermo Amor, exjugador del Barcelona y el Villarreal, no pudo evitar ayer en su debut la derrota en casa de su equipo, el Livingston, por 4-0 ante el Kilmarnock, cuarto clasificado de la liga escocesa.

En otro de los partidos disputados ayer, el Rangers de Glasgow, líder de la tabla, venció al Aberdeen por 2-1, mismo resultado que obtuvo el Dundee United ante el Motherwell, mientras que el Hearts, tercer clasificado, ganó por 3-0 al Dunfermline.

BUNDESLIGA

De otro lado, en la Bundesliga, un Bayern de Múnich bastante diezmado debido a numerosas bajas importantes no logró pasar del empate a cero en la visita al Arminia Bielefeld.

El Bayern hizo poco por el juego creativo, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que tuvo que prescindir de Michael Ballack, de Mehmet Scholl y del brasileño Ze Roberto afectados todos por una ola de gripe que ha caído sobre el club bávaro.

Desde una óptica positiva para el Bayern, se puede decir que el noveno partido consecutivo sin conocer la derrota y que su meta Oliver Kahn lleva 713 minutos sin encajar goles.

El haber obtenido un solo punto de momento no resulta demasiado dramático si se tiene en cuenta la ventaja de ocho puntos que tiene el Bayern sobre su inmediato perseguidor, el Werder Bremen, y de nueve sobre el vigente campeón, Borussia Dortmund.