El Cerro de Reyes continúa con el goteo de jugadores que poco a poco van dando el ´sí´ al equipo pacense para la renovación de sus contratos. Ayer se sumaron otros dos: el capitán, Luis Arévalo, y el defensa Jonathan Monago, más conocido como ´Jonhy´.

Este último aceptó la oferta del conjunto blanquiazul sin ninguna duda y se decantó por seguir en un proyecto en el que lleva participando desde el año 2004, cuando fichó por el Cerro mientras militaba en las filas del Montijo en Tercera División. Por su parte, Arévalo, que cumplirá los 34 el próximo mes de octubre, se ha comprometido con el Cerro para continuar otro año más y dirigir a sus compañeros en Segunda División B.

Por otro lado, la junta directiva ha anunciado la baja de Rafael Calzado, preparador físico del club la temporada pasada, por no haber llegado a un acuerdo con la entidad para su renovación. Asimismo, el Cerro señaló que el sustituto de Calzado será Julio Gómez, el hasta ayer entrenador y preparador físico del Don Benito, que la pasada noche firmó su contrato con el equipo.