El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 17.00 horas (horario insular), en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, el partido correspondiente a la vigésimo-primera jornada del Grupo A de Superliga 2 que le enfrentará al CV Cuesta Piedra, un encuentro con el que concretará su asalto al cuarto puesto si obtiene la victoria, y su rival en esta pugna, el CV Torrelavega, pierde ante el líder Madrid Chamberí.

Tras el triunfo de la jornada anterior, precisamente ante el conjunto cántabro, el equipo extremeño goza de una gran ocasión para subir un puesto en la tabla, aunque la empresa no será ni mucho menos fácil, sobre todo si se tiene en cuenta el partido de la primera vuelta, en el que las jugadoras de Adolfo Gómez sufrieron para imponerse al cuadro insular por un ajustado 3-2.

Respecto del cuadro tinerfeño, Gómez dijo que se trata de una formación «muy aguerrida y luchadora en su cancha, por lo que tendremos que desplegar nuestro mejor voley si queremos tener opciones de victoria». Individualmente destacó la labor en el apartado anotador y en eficiencia en ataque de Lorena Martín, el bloqueo de Lara González, el saque de María Pérez y la recepción de Carlota Socas.

Por su parte, Adolfo Gómez no podrá contar para este encuentro ni con Gala Clemente, ni con ‘Nena’ Moreno, ambas por prescripción facultativa.