La temporada no pudo empezar mejor para el Arroyo el pasado domingo ante el Sevilla Atlético. El 1-0 supuso un empujón importante para el conjunto de José Francisco Grao, Pato , que espera repetir éxito esta tarde (19.00 horas) ante otro filial de la capital andaluza, el Betis B, aunque a domicilio.

Los dubitativos resultados de pretemporada, cuyos orígenes habría que buscarlos probablemente en la rapidez con la que tuvo que configurarse la plantilla, quedaron borrados de raíz. Pato ya había advertido que el suyo era un equipo en progresión al que aún le faltaba mucho camino por recorrer. Es mejor hacerlo con puntos en el casillero.

Aparte de eso, se vislumbró que está clara la forma con la que quiere que juegue su Arroyo: mucha intensidad en la presión, orden defensivo y en ataque, Rojas como clara referencia. El delantero fue una pesadilla para la defensa del Sevilla Atlético y confía en que hoy ocurra lo mismo ante la del Betis B.

SIN BAJAS El momento de felicidad de los blanquiazules se confirma al revisar lo vacía que está su enfermería. Fueron las lesiones uno de los grandes problemas de la pasada campaña y, de momento, es un aspecto que está respetando. Tampoco hay sancionados.

Tanto es así que Pato ha tenido que realizar cuatro descartes. Uno de ellos podía preverse de antemano porque Juanma Lobato acaba de incorporarse como último refuerzo para la defensa. Los otros tres son Carrasco, Juanma y Chori Pérez.

En principio, lo más probable también es que repita el mismo once que venció el pasado domingo. Aunque con las lógicas reservas a estas alturas de temporada, al técnico le gustó lo que vio. El equipo partirá a mediodía hacia la Ciudad Deportiva Luis del Sol, lugar donde se disputará el choque.

Enfrente estará un rival que es colista después de perder frente al Cádiz por 2-0.