El Extremadura Arroyo hará un homenaje a ocho de sus exjugadoras en la previa del partido del grupo A de la Liga FEV que el sábado le enfrentará al CV Marineda de La Coruña (20.00 horas). Se trata de una actividad que forma parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Los ocho homenajeadas son Ainhoa Ignacio, Carmen Beatriz Parra, Cecilia Alfageme, Guadalupe Leal, Luz Belén Rodríguez, Nadine Novillo, María del Carmen López y Montaña Hurtado, actual fisioterapeuta del equipo. Todas recibirán una placa que entregará la vicepresidenta primera y Portavoz de la Junta, Dolores Pallero, natural de Arroyo de la Luz.

Para el partido del sábado, la directiva del Arroyo ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el pabellón del Complejo Nuestra Señora de la Luz ante la importancia de este choque contra el equipo gallego en el que las arroyanas pueden proclamarse campeonas de liga.

El CV Marineda es uno de los dos equipos que en la primera vuelta ha sido capaz de derrotar a las cacereñas, motivo por el que el Arroyo está preparando el partido "a conciencia", según reconoce su entrenador, Adolfo Gómez.