El Extremadura Arroyo sigue retrocediendo puestos en la clasificación general de la Superliga Femenina. Se encuentra sumergido en una racha de resultados negativos que le sitúan en el noveno puesto de la tabla. Aunque, eso sí, sigue alejado del descenso gracias las derrotas del Emevé Lugo ante el Feel Voley Alcobendas (3-0) y del Gran Canaria ante el Barça (3-1).

A pesar de perder ante Naturhouse Ciudad de Logroño (3-0), las chicas de Adolfo Gómez jugaron bastante bien y están ansiosas por salir del bache.

Aunque siguen alejadas del descenso a 7 puntos, las arroyanas no pueden relajarse. A pesar de la diferencia, coquetear con la zona baja de la clasificación es una acción que conlleva bastante peligro.

Hay que recordar que su objetivo principal era estar en puestos altos y cada vez están mas alejados de la zona noble de la tabla con este noveno puesto.

Las arroyanas recibirán esta semana al Barça en el Pabellón Municipal el próximo sábado a las 19.00 horas. Un rival directo de la mitad de tabla. Buscarán continuar con su buen juego pero esta vez transformarlo en puntos.