El Coliseum Alfonso Pérez enfrentará hoy la capacidad ofensiva del Atlético de Madrid, el equipo más goleador del inicio de Liga con nueve tantos, contra la condición de invicto del Getafe, en un duelo que permitirá al ganador situarse entre los mejores de la clasificación.

Sólo un punto y tres puestos, a favor de los rojiblancos --quintos--, separan a ambos equipos tras los primeros tres partidos, por lo que el choque es una buena oportunidad para que alguno de los dos conjuntos refuerce su situación en la tabla e incluso alcance el liderato.

El Atlético llega a Getafe tras una semana perfecta, en la que la goleada europea ante el PSV (0-3) en Eindhoven, en su regreso a la Liga de Campeones y que significó su primer triunfo como visitante de la temporada, tuvo continuación el pasado sábado con su victoria por 4-0 contra el Recreativo de Huelva.

Ahora, tras la derrota por 2-1 en su última visita liguera, en Valladolid, el conjunto rojiblanco debe responder en su visita a Getafe, donde nunca ha perdido.

Sin el uruguayo Diego Forlán y el holandés John Heitinga, el Atlético acude al Coliseum Alfonso Pérez con su pegada ofensiva como argumento principal --ha marcado 16 goles en seis encuentros oficiales este curso--, pero tiene que confirmar la solidez defensiva demostrada en los dos últimos choques.

JUEGA PABLO Aguirre hará rotaciones en el once y sólo desveló que Pablo Ibáñez será titular en el centro de la zaga, donde tiene la baja de Heitinga y dará descanso al colombiano Luis Perea. El defensa manchego se estrenará como titular.

El técnico mantendrá al francés Coupet, habitual en Liga, en portería. También al griego Giorgios Seitaridis en el lateral derecho y al checo Ujfalusi en el centro de la defensa. Antonio López o Mariano Pernía ocuparán la banda izquierda.

En el centro del campo, Raúl García o el brasileño Assuncao jugarán como medios de contención, con el argentino Maxi Rodríguez y los portugués Maniche y Simao Sabrosa por delante, aunque con la opción de Luis García como alternativa para las bandas, y con ´Kun´ Agüero y el francés Sinama en la punta.