Plasencia: Carlos Agut, Juanfran, Miguel Bravo, Jordi, Héctor Mena, Emilio Gil (min. 84, Manu), Caballero, Oscar, Josué, Juanjo (min. 71, Javi Oliva) y Rafa (min. 72, Carlos).

Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Javi, Dani (min. 67, Juan Antonio), Isaac, Santi Flores (min. 79, Toni), Mariñas, Rai Ortega y Germán (min. 67, Juanlu).

Goles: 1-0, min. 8: Juanjo. 2-0, min. 45: Josué. 3-0, min. 58: Emilio Gil. 4-0, min. 68: Juanjo. 5-0, min. 75: Josué. 5-1, min. 87: Rai Ortega.

Arbitro: Moruno Higuero (0). Expulsó al local Oscar con roja directa en el minuto 77. Amarilla al local Miguel Bravo y a los visitantes Cano, Isaac, Rai Ortega y Germán.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal placentino. Terreno de juego en condiciones muy deficientes.

El Plasencia consiguió su tercera victoria consecutiva ante un flojísimo Villafranca, que dio excesivas facilidades al equipo local. Las nefastas condiciones del terreno de juego no fueron óbice para que el Plasencia intentase jugar a ras de suelo y acabó obteniendo cinco goles como premio, aunque pudo conseguir más, sobre todo el la primera parte y ante la negligente actuación del equipo arbitral, que no consiguieron eclipsar el torrente de juego del conjunto jerteño.

Desde el inicio se vieron las intenciones de los de Javier Bermúdez, que empezaron a crear ocasiones. Ya en el minuto 8 llegaría el primer tanto local, obra de uno de los jugadores más destacados del encuentro, Juanjo, que tras recibir un balón en profundidad salvó la salida de David con un sutil toque por encima del cuerpo del portero.

Hasta las postrimerías del primer tiempo no llegaría el segundo tanto placentino, pese a que gozó de numerosas ocasiones ante el portal villafranqués. Fue Josué el autor del gol tras un contragolpe que él mismo inicio y tras apoyarse en su compañero Juanjo.

SEGUNDA PARTE El tercer gol llegaría al cuarto de hora de la reanudación tras un rechace que cayó en la frontal del área y que Emilio Gil engatilló con la pierna izquierda para batir a David. Diez minutos después la desarbolada defensa amarilla sufriría otro revés. Tras un inteligente saque de banda Juanjo se quedó solo ante el meta visitante y le batió por cuarta vez. El quinto sería obra de nuevo de Josué al rematar en el segundo palo tras una falta botada por Emilio Gil.

El tanto del honor para el Villafranca llegaría casi al final y de la mano del exjugador de media Extremadura Rai Ortega, aunque fue de carambola y en claro fuera de juego.