Para el Arroyo este año parecía complicado empeorar el inicio que le lastró el curso pasado pero, de momento, el arranque es más crudo: último clasificado con una sola victoria, los de Javi Moreno juegan ahora también contra su ansiedad. Ayer volvieron a enfrentarse a uno de los gallitos, reforzado además esta semana con uno de los futbolistas extremeños más vistosos de los últimos tiempos. Troiteiro con su gol fue el encargado de volver a sacar la mejor versión local de la temporada: la que pone al menos corazón para tratar de arrancar puntos ante equipos muy superiores a nivel técnico; ni así fue suficiente.

Troi hizo un precioso gol de falta y fue una amenaza constante. El mejor del partido. A raíz de su gol, el Azuaga aligeró su intensidad ofensiva y permitió crecer al Arroyo, que hasta la segunda parte no pudo hacer el tanto del empate. Los locales lograron la igualada gracias tras gol de Dani de penalti; penalti cometido sobre Víctor Guerra.

Lo intentaba el Arroyo, mostrándose mejor, pero sin acierto al final. Algo que sí tuvo Juan Germán ya en 92 para adentrarse en el área, sortear dos defensores y caer sobre el césped para que el colegiado señalase penalti, llevando la indignación a la grada. Un pena máxima, cuanto menos, rigurosa. Lo convirtió Neftalí. Un tanto que sirve para que el Azuaga siga peleando por arriba y que sigue agravando la situación del Arroyo.

ARROYo1

Azuaga2

3Goles: 0-1 (30´): Troiteiro. 1-1 (67´): Dani (pti.). 1-2 (93´): Neftalí (penalti).

3Árbitro: Rubio Álvarez. Tarjetas amarillas a Dani, Andrada, Pulido, Fran Braganza; y a los visitantes Mario Tomé. Roja al local Aitor (92).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 400.

3Arroyo: Juan Carlos, Ángel, Dani, Andrada, Pulido (Javi Durán, 75), Juanqui, Asier, Bachi (Carlos Pérez, 80´), Víctor Guerra, Aitor, Villa (Fran Braganza, 70´)..

3Azuaga: Fuentes, Perla, Kiko, Porriño, Moraga, Óscar (Pablo Mogollón, 65´), Mario Tomé (Bono, 60´), Neftalí, Juan Germán, Troiteiro, Quique Roldán (Enrique, 78´).